Shanghai Customs eTRACKER
El Shanghai Customs eTRACKER es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el mejor scooter vendido en el mundo, del cual se han comercializado más de 100 millones de unidades. El scooter está fabricado por el taller de vehículos eléctricos Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado neozelandés y desarrollada por un equipo de artesanos apasionados.
El eTRACKER combina una estética moderna personalizada popular con una silueta retro clásica similar a una motocicleta mediana como la Yamaha SR400.
La moto tiene un motor de cubo trasero de 5,000 vatios para una velocidad máxima de 120- 140 km/h. La velocidad puede limitarse a 45 km/h para su uso como moto.
La moto tiene una batería de Litio de 7 kWh para un alcance de 200 a 250 km. La batería es del mismo tipo que las baterías del Tesla Model S.
La moto tiene un controlador programable de 400 Amperios.
La moto puede ser personalizada por Shanghai Customs para satisfacer demandas especiales como colores de pintura, especificaciones de motor y/o batería y exterior.
El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial.
Modelos de Shanghai Customs de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quieres importar este vehículo a Perú? Cumplimenta el formulario siguiente y el equipo de pe.scooters.com.es intentará encontrar un especialista en importación que se encargue de la importación, matriculación y entrega a domicilio.